Otros 14 funcionarios renunciaron tras el escándalo por sobreprecios - Diario Panorama
País Coronavirus

Otros 14 funcionarios renunciaron tras el escándalo por sobreprecios

Se trata de colaboradores de Gonzalo Calvo, el ahora exsecretario de articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/04/2020 -

Catorce de los colaboradores de Calvo presentaron su renuncia indeclinable, según dijeron fuentes de la secretaría de Articulación de Política Social.


Se trata del subsecretario de Asistencia Crítica, Carlos Montaña; el coordinador de abordaje territorial, Fabio Frega; el coordinador de Depósito Metropolitano, Pedro Procopio; la directora de Emergencia, Ana Barchetta; la coordinadora de asistencia técnica directa, Carolina D`Ambrossio; la directora de Asistencia Crítica, Florencia Plano; la directora de Asistencia Institucional, Agustina Brea; el director de Gestión y Asistencia Urgente, Gastón Lasalle; el director de Ayudas emergentes, Christian Escudero; el coordinador de Asistencias a Instituciones No gubernamentales, Victor Oviedo; el coordinador de Gestión de ayudas urgentes, Ignacio Sabaini; el director de Talleres familiares, Gabriel Giurliddo; el director nacional de Articulación Social, Federico Ludueña; y el director de Asistencia para Situaciones especiales Gustavo Cassieri.


Te recomendamos: Denuncian al Pami por una compra millonaria de alcohol en gel


Arroyo dispuso además revocar las compras de aceite y azúcar, que -según indicaron en el ministerio- eran las que estaban por encima de los precios testigo de la Sigen. "Se va a hacer una nueva convocatoria", destacaron.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias