Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de su hija con un emotivo video - Diario Panorama
Espectaculos amigas

Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de su hija con un emotivo video

La modelo se mostró sorprendida por la elección de los papás y aceptó la propuesta.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/04/2020 -

Paula Chaves está transitando su última etapa de embarazo, ansiosa por el nacimiento de Filipa. La conductora, que ya es mamá de Olivia y Baltazar junto a Pedro Alfonso, ya decidió cuál de sus amigas será la madrina de la beba que viene en camino.

¿A quién eligió Paula Chaves? A Zaira Nara, con quien comparte la vida desde que dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y del espectáculo. Para que el momento sea súper especial, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) hizo un tierno video y se lo envió a su amiga.

Ver esta publicación en Instagram

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Zaira, muy emocionada, aceptó ser la madrina de Filipa y compartió el clip en Instagram. En este se pueden ver los momentos más felices que las amigas vivieron juntas y, al final, Paula se pone en la piel de la beba que está por nacer y le pregunta a Zai si quiere ser su madrina.

La mamá de Malaika y Viggo Silvestre, además de aceptar, expresó a través de las redes sociales. "En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo", contó haciendo referencia al avance del coronavirus en el mundo.

Y les agradeció a sus seguidores por "también ser parte de esta amistad". "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte de que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas", agregó.

Antes de cerrar, dejó en claro lo que todos sospechábamos. "Obvio que sí, bebita, acepto. Gracias Paula y Pedro por elegirme, somos familia", cerró, emocionada.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias