Cinthia Fernández reveló cuánta plata gastó Martín Baclini en un call center para seguir en el “Bailando 2019” - Diario Panorama
Espectaculos guerra sin fin

Cinthia Fernández reveló cuánta plata gastó Martín Baclini en un call center para seguir en el “Bailando 2019”

La mediática acusó a su ex de idear un plan para no ser eliminado de ShowMatch y filtró escandalosos audios como prueba.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/04/2020 -

¡A todo o nada! Decidida a "desenmascarar" a Martín Baclini (37), su exnovio, Cinthia Fernández (32) confesó la semana pasada que las previas del Súper Bailando estaban pautadas y que el empresario había contratado a un reconocido guionista, Sergio Marcos, para que armara esas historias.


Te recomendamos: Furiosa, Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de romper la cuarentena


Pero no conforme con eso, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) aseguró este martes que su expareja desembolsó una considerable suma de dinero para que un call center lo ayudará a pasar los duelos telefónicos en el concurso de baile.

Todo comenzó cuando Cinthia aseguró que su objetivo era "sacarle la máscara" a su ex: "Le mandó un mensaje a Yanina (Latorre) diciéndole que yo lo obligaba a seguir (en el Bailando) y en los mensajes del call center se ve que el que estaba desesperado por seguir era él".

"¿Cuándo él te vino con la idea de contratar un call center vos qué le dijiste?", le preguntó en ese momento Andrea Taboada. "La idea fue de ella", intervino Latorre. Pero tras negar esa acusación, Fernández reconoció que acompañó esas ideas de su ex porque "le gusta ganar".

"No es bueno el mensaje que estás dando; la gente va a dejar de creer en el Bailando", comentó indignada la mujer de Diego Latorre (50). "Lo del call center es una empresa que tiene un sistema y vos tenés que pagar cierta cantidad de llamados", explicó entonces Cinthia.

Cinthia Fernández, este martes, en Los ángeles de la mañana.

Cinthia Fernández, este martes, en Los ángeles de la mañana.

"Yo creo que no se puede contratar un call center, sino no funcionaría el juego hace tanto tiempo", opinó por su parte Mariana Brey. Por lo que su cuestionada compañera agregó: "Entonces le robaron la plata. Acá están las facturas de los llamados que se mandaron".

Con información Taboada expuso el dinero que habría invertido Baclini. "Dicen que hay una cifra de 150 mil pesos por pagar el call center. ¿Estoy cerca?", le preguntó la panelista. "Sí, estás muy cerca. Sí", reconoció Fernández.

"Es mucha guita. El tipo pagaba el call center, le pagaba al libretista, tenían doble coaches, se la fumaba a la otra (Cinthia)... Tanta inversión, que se produzca un programa. ¿A quién se le ocurrió la idea de contratar un call center?", fue por más Latorre. "Yo no fui", contestó Cinthia.

Sin embargo, minutos más tarde, Ángel de Brito (43) reprodujo al aire de LAM un audio de su panelista pidiéndole a un amigo el contacto de un call center de cara a una nueva votación telefónica en el concurso de ShowMatch (El Trece).

"Está claro que llamaba de parte de Martín. No era idea mía", se justificó Fernández al tiempo que buscaba las pruebas de esa negociación que ella hizo en nombre de su ex.

"Con las tres empresas hablé yo porque el señor no ponía la voz porque el señor tenía miedo de que se enteren", explicó la exmujer de Matías Defederico (30).

Dejanos tu comentario
Últimas noticias