Somos Deporte Fútbol

Güemes se trajo un punto de su visita a Central Norte

El Gaucho empató 0 a 0 con el Cuervo en Salta y sigue en lo más alto de la tabla.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/02/2020 -

Güemes empató sin goles este viernes por la noche ante Central Norte de Salta en condición de visitante en uno de los partidos que abrió la 20ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

En un partido parejo, Claudio Vega casi abre el marcador sobre los 14 minutos con un derechazo que fue bien rechazado por el golero local Pegini.

Fue una de las chances más claras del partido y del Gaucho, que intentaba hacer prevalecer su juego en el estadio “Padre Martearena”.

En el complemento se mantuvo la tesitura del juego y sobre el final Güemes tuvo una buena oportunidad para ganarlo con un tiro libre en la puerta del área, sin embargo el remate de la Bestia Romero dio en la barrera.

El pitazo final decretó el empate en Salta, que le permite al Gaucho sumar en rodeo ajeno y seguir en lo más alto, aunque puede dejar su condición de líder si Chaco For Ever vence el domingo a Unión de Sunchales en la provincia de Santa Fe.

Buen punto para Güemes, que sigue sumando intentando ser protagonistas en todas las canchas que le toca visitar, como lo viene demostrando a lo largo del torneo.

El próximo compromiso del equipo de Pablo Martel será ante Juventud Unida de Gualeguaychú en La Isla.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias