WhatsApp Festejo

La Cañada celebrará la “Fiesta de Carnaval 2020”

La localidad del departamento Figueroa celebrará el 22 y el 24 de febrero, en el polideportivo municipal, con diversas actividades recreativas. La entrada será libre y gratuita.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/02/2020 -

Desde la organización a cargo de la comisión municipal prevén para esta nueva edición, el desfile de comparsas y batucadas prometen cautivar nuevamente a vecinos de la región con variedades de ritmos, coreografías y vestuarios en el Polideportivo Municipal.

Como en las últimas ediciones, en las dos noches se instalará la “Alcancía Voluntaria” para que aquellos vecinos que decidan colaborar con el comedor infantil Caritas Felices, institución que será beneficiada con todo lo recaudado.

La jefa comunal, profesora Nildy Moyano, detalló que en los festejos de carnaval del sábado habrá corsos, bailes y coreografías, sumado a las actuaciones de Ramiro El Gaucho, 7 del Chamamé y Banda 4 (Ex Kalama); mientras que las actividades continuarán el domingo baile, espuma y diversión con espectáculos musicales a cargo de Los Talentosos, Ale Guillín y La Juntada de Amigos.

Moyano destacó que “gracias a las acciones conjuntas que venimos desarrollando con el gobierno de la provincia vamos a realizar los carnavales, festejos que fueron tan tradicionales en esta zona de la provincia y que lamentablemente, de a poco, se habían ido perdiendo y que desde el inicio de nuestra gestión comenzamos a trabajar para recuperarlos”.

Últimas noticias