Espectaculos Romance

Majo Martino confesó cómo el novio de Pampita quiso conquistarla

La periodista recordó la época en donde el empresario gastronómico intentó tener una relación con ella, sin éxito.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/09/2019 -

Majo Martino (34) dio detalles de un antiguo vínculo con el actual novio de Carolina Pampita Ardohain (41), el empresario gastronómico Roberto García Moritán (42), y con su relato sorprendió a todos.

Es que, primero en su debut por la pantalla de América como conductora de S.T.O. (América, sábados a las 23) y luego en diálogo con Clarín, la periodista de LaFlia contó los motivos por los que no llegó a concretar una relación con la actual pareja de la jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

"¿Tu ex novio, o tu ex algo, es la actual pareja de Pampita, Roberto García Moritán?", le preguntó su compañero en la conducción del ciclo antes mencionado, Guido Záffora (33). "¿Ex novio?", reaccionó, sorprendida, la también productora.

Y rápidamente aclaró: "¡No fue nada! Salimos a comer dos veces. Me aburrió. No tiene que ver con la edad pero (era) más estructurado, estaba como en más postura de político y no me divirtió".

"¿Y el sexo?", le preguntó Anamá Ferreira (67), una de las figuras invitadas al programa. "No, no estuve con él. No le di ni un beso", aseguró Majo. "¡No te creo nada!", opinó la ex modelo. "¡Dos citas sin sexo!", destacó sorprendida Mica Viciconte (30), otra de las invitadas. "¡Y una cita fue con amigos en común!", aclaró la periodista.

Entonces, ella explicó: "Él insistió mucho. Me mandó flores, bombones. Me pareció muy dulce, divino... pero mucho evento público. Me invitó a cenar con amigos y a un casamiento afuera (del país) y yo le dije '¿no nos dimos ni un beso y voy a tener que dormir con vos? No da'", agregó quien fue participante del Bailando 2017.

"¡Hay gente que quiere prensa!", opinó Anamá. "¿Vos decís?", le consultó Martino. "Y... le gustan las mujeres famosas", continuó en su postura la ex modelo brasileña.

Entonces, la charla se desvirtuó y Majo cambió de tema. Sin embargo, este lunes, al ser consultada por Clarín ella amplió su relato y sostuvo, una vez más, que entre ella y García Moritán jamás pasó nada.

"Me conoció en el verano, en la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Me escribió por Instagram pero como no le contesté llamó a Karina Iavícoli (panelista de Los ángeles de la mañana) para pedirle mi teléfono. Ella me preguntó y le dije 'no se lo des porque no lo conozco', pero le respondí por Instagram", recordó Majo.

Y continuó describiendo cómo fue el primer "ramo de flores" que Roberto le envió, seguido del siguiente mensaje: "¡A ver si ahora me pasás tu teléfono!". "Le dije 'no, a mí no me vas a convencer... tengo que conocerte para pasarte mi teléfono'".

"Tanto insistió que charlamos bastante. Me invitó a comer, me llevó a uno de sus restaurantes y todo bien pero no congeniamos... después me fui a Punta Cana y me hizo llegar a la habitación otro ramo de flores, bombones y un oso", mencionó la flamante conductora de América.

Y siguió: "Después me mandó otro ramo a mi casa por el Día de la Mujer. Tenía ese tipo de gestos pero bueno, yo sentía que no fluía y se lo dije para que él no depositara más energías en intentar algo conmigo. Fue un tipo muy atento y respetuoso".

En tanto, Martino volvió a remarcar que las invitaciones que recibía por parte de García Moritán siempre eran "a lugares públicos o a casamientos en el exterior", como uno a Punta del Este y otro al que le propuso ir en San Martín de los Andes.

"Me saludó para mi cumpleaños hace poco, en julio, y después no volví a hablar más", aclaró Majo hacia el final de la entrevista con este diario.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias