Espectaculos en 2018

Pampita recordó su mala experiencia en Telefé: "No lo disfruté nada"

La modelo y conductora se refirió a la presión del minuto a minuto y reconoció que no la pasó bien.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
18/09/2019 -

En 2018 uno de los platos fuertes que tenía preparado Telefe en su programación era Pampita online. El ciclo duró solo durante dos meses y medio, tras varias polémicas que no consiguieron calentar los fríos números de rating, y ahora en Intrusos Pampita hizo un análisis del paso en falso que dio.

“Quería tener un trabajo donde pueda ser yo misma, porque tal vez conseguía trabajos pero tenía que transar con cosas mías personales y yo no quería. Quería hacer un programa a mi manera, con cierta calidez con el invitado, con cierto homenaje a ellos, que viniera gente que admiro mucho”, empezó diciendo.

"Yo tuve la experiencia de Telefe, que fue durísima en lo personal y que era un desafío que me llenaba de ilusión, pero después no me generó la satisfacción que yo imaginaba. Pasaron cosas como estar al aire y que el invitado no midiera y tener que despedir a alguien que me parecía súper interesante. Eso de medir el minuto a minuto no lo disfruté nada”, se sinceró.

"Ahora estoy en un lugar en el que, obviamente no tengo esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. A veces uno tiene que transar con ciertas cosas por otras”, aseguró la conductora, que regresó este año con su programa pero en Net TV.

“Estoy contenta en Net TV porque puedo hacer una entrevista con un desarrollo, tener mis tiempos y respetar al invitado que viene a tu programa", dijo. "En Telefe estaba en un horario tremendo, estaban midiendo todo el tiempo el minuto a minuto y el número era muy importante. Me sentía un títere del minuto a minuto y si alguien no medía tenía que despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que había preparado toda la noche duraba cinco minutos", confesó.

También Pampita se mostró crítica con si misma: "No tenía yo las herramientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo. Se iba alguien enojada y me iba destruida ese día”, reflexionó.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias