El escándalo detrás del rechazo de Jimena Barón a volver al Bailando

La actriz y cantante que está en su mejor momento profesional respondió a las críticas de Ángel de Brito sobre su negativa al programa de Tinelli, y ella reveló un tenso cruce entre ellos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/08/2019 -

Jimena Barón rechazó volver a formar parte del Bailando, en esta ocasión como jurado invitada. ¿Qué pasó? La actriz y cantante blanqueó sus diferencias con Marcelo Tinelli, conductor del popular certamen.

Todo esto salió a la luz a raíz de que la producción de ShowMatch (El Trece) comenzara a buscar un reemplazo para Florencia Peña, quien se toma una semana de vacaciones. En un principio, la idea era que Nicole Neumann sea nuevamente la jurado invitada, pero la modelo también se tomará unos días de descanso junto a sus hijas.

Entonces, la producción comandada por Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe se comunicó con Lali Espósito, quien cordialmente rechazó la propuesta por temas laborales.

"Por estos motivos, llamaron a otra persona, también cantante", contó el periodista y también jurado Ángel de Brito, haciendo referencia a Jimena Barón. Pero, según el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30), ella ni siquiera respondió a la propuesta.

"No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Jimena Barón ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora", informó De Brito. Y rápidamente sus panelistas en LAM tildaron a la actriz y cantante de "agrandada". "Jimena Barón nunca contestó los mensajes. Clavó el visto. Ya van días", completó De Brito.

Al escuchar estas palabras, Barón salió a contar su versión de los hechos. En su cuenta de Twitter negó no haber respondido la invitación e incluso publicó una captura de su conversación con los productores de LaFlia.

"Ya que esta de moda, autofiltro info. Así le 'clavaba el visto' a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo...", publicó, enojada.

Y junto a eso una imagen con su respuesta a la persona de ShowMatch que la contactó: "Me copo siempre con ustedes! Y estaba comprometida a volver de viaje y pasar por el programa. No debes haber hablado con Marcelo (por Tinelli). Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco, quedó todo ahí, no lo resolvimos ni charlamos más. No sería cómodo trabajar así. Gracias igual por pensar en mí, sabes que agradezco siempre el laburo. Beso grande".

"Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, no jodo a nadie, no me meto con nadie, no me rompan las pelotas", siguió, a modo de análisis.

El conflicto de Jimena con Tinelli data de mayo de este año. Ese día, el conductor de ShowMatch convocó a Daniel Osvaldo, ex de Jimena, para el Súper Bailando 2019. "Lo queremos en el #SuperBailando2019 , apenas termine en Italia!!!!", publicó Tinelli junto a una noticia sobre el buen desempeño del ex futbolista en el "Bailando" italiano.

Esto no le gustó nada a la autora del hit La Cobra, que en reiteradas ocasiones relató que sufrió maltrato psicológico de parte de su ex pareja y padre del pequeño Morrison.

Entonces, en ese entonces, Barón eligió dos fotos y un breve mensaje para responderle a Tinelli. Subió una imagen del día que bailó en ShowMatch una poderosa y emotiva coreografía en el Ritmo Libre dedicada a las mujeres; y luego otra de un fuerte abrazo -de ese mismo día- con el conductor.

"Hace seis meses", escribió Jimena junto a las fotografías, demostrando su disgusto con la idea de Tinelli de sumar a Osvaldo al popular certamen de baile.

Desde ese momento Barón y Tinelli nunca más volvieron a tener diálogo, por lo que no pudieron aclarar sus diferencias, motivo por el cual ahora ella se negó a volver al programa.

Vale recordar que, ​años atrás, Jimena era amiga íntima de las hijas de Marcelo, Candelaria y Micaela. Incluso llegó a hospedarse en la chacra que los Tinelli tienen en Punta del Este. La buena onda se cortó.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias