Mundo Más de 10 heridos

Hija de un multimillonario mata a 5 personas al cruzar en rojo

“Es una zona de guerra” afirmó un testigo del accidente que provocó Alyona Zaitseva, la hija de un multimillonario de Ucrania. Cruzó un semáforo en rojo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/10/2017 -

Alyona Zaitseva, una joven niña rica de 20 años, provocó una verdadera “carnicería” según indican diarios de ucrania o los británicos Mirror y The Daily Mail, luego de que cruzara un semáforo en rojo, chocara otro vehículo y embistiera a peatones.



   ⇒ Una madre mató a sus hijos al meterlos al horno encendido


Como saldo de esta maniobra imprudente 5 personas fallecieron y otras 12 personas quedaron heridas, algunas de gravedad y entre ellas una mujer embarazada de 7 meses.

La carnicería ocurrió en las calles de Khardiv cuando la hija del multimillonario Vasily Zaitsev, quien conducía un flamante Lexus ignoró la luz roja

Tan pronto como ocurrió el hecho, su ejército de guardaespaldas se apresuraron a crear un escudo a su alrededor porque los que presenciaron la escena querían descargar su furia contra la joven.

"El lugar parecía una zona de guerra", mencionó uno de los testigos que ayudaron a las víctimas.

Las imágenes captadas después del accidente muestran más cuerpos extendidos en la calle, mientras que las personas asustadas gritaban desesperadamente pidiendo ayuda.

La joven fue detenida y luego liberada. Por ahora se sabe que no habría consumido bebidas alcohólicas, y si la encuentran culpable, terminará 10 años tras las rejas.


Últimas noticias