Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


La influencia astral estimula tu exuberancia, tus acciones serán exageradas y quizá no estés consciente de lo que estás haciendo.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Es probable que te vincules con grupos espirituales o entres en contacto con amistades, con las que tengas un intercambio de ideas. Momento de color: azulino.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Será una buena etapa para aprender a utilizar tu poder constructivamente. Situaciones de trabajo favorables y mucha vida social. Momento de color: vainilla.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


No es momento de apuestas en juegos de azar, la suerte no te acompañará esta vez. Mejor planea una actividad al aire libre. Momento de color: plata.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Después de haber descansado y disfrutado regresas a tus actividades de siempre pero con energía renovada y mucho entusiasmo. Momento de color: amarillo fuerte.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Una buena amiga estará a tu lado (literalmente) y ya no tendrás esa sensación de soledad que tanto te molestaba y angustiaba. Momento de color: gris brillante.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Tendrás salud, suerte y protección, todo de la mano de un socio o un gran amigo. Aprovecha este gran momento que estás viviendo. Momento: de color zanahoria.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Ejercita la paciencia, es posible que tengas problemas y malentendidos. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen. Momento de color: berenjena.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Te marearás con tus propios pensamientos en tanto que cambiarás de parecer hora a hora. Sé prudente al realizar tus actividades. Momento de color: verde.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Una importante noticia te pondrá en un estado de nerviosismo y de ansiedad. Sólo la serenidad será la herramienta más efectiva. Momento de color: añil.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Hoy estás algo en baja, puedes dar rienda suelta al temperamento pero ten cuidado de no excederte. Momento de color: rosado.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Las relaciones públicas son tu fuerte, en estos días ganarás más enlazando iniciativas ajenas que promoviendo las propias. Momento de color: coral.