Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Hoy te sentirás con pocas ganas de trabajar, pero tienes demasiadas tareas pendientes. No dejes de cumplir con lo que debes.

Amor: Si estás en pareja, ella te ayudará a que este tiempo sea más gratificante y puedas sobrellevar tus problemas.

Riqueza: Basándote en errores del pasado, saldrás del pozo en el que te encuentras actualmente y pondrás en marcha tus proyectos.

Bienestar: Respecto a tu vida familiar, tendrás que ser tú el quien de el primer paso para que los conflictos y pleitos se soluciones definitivamente.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Darás la impresión de que tu temperamento sumiso no se ofende con facilidad. Pero hoy alguien logrará sacarte de las casillas.

Amor: En el amor estarás irreconocible. Expresarás tus sentimientos de manera efusiva, algo que no haces con frecuencia.

Riqueza: Cargas con un peso que te condiciona a la hora de tomar decisiones. Que los hechos del pasado no influyan en tus proyectos.

Bienestar: Encontrarás una gran armonía interior que te ayudará a ver la vida desde otro ángulo. Verás que hay muchas aristas que no conocías.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Es posible que las cosas no se den con facilidad porque el ambiente está cargado de tensiones que pueden interferir en tu buen desempeño.

Amor: Cierto recelo te colocará, muy a tu pesar, a una enorme distancia del otro. Aprende a escuchar sin desconfianza a tu pareja.

Riqueza: No te quedes sentado ni un segundo más del necesario, porque tu actividad será rendidora. Época de construir un imperio.

Bienestar: No permitas que el pesimismo ajeno retrase tus planes. En la medida en que creas en lo que haces, no puedes equivocarte.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


No dependes para nada de la aprobación social, por ello eres pionero. Con tu entusiasmo estimulas a los demás.

Amor: Habrá un golpe de suerte en el terreno afectivo. Analiza los posibles resultados y no te quedes con la primera impresión.

Riqueza: Alza en tu economía. Mejoran las condiciones financieras, posibilidades de mayores ingresos y para pedir aumentos o préstamos.

Bienestar: Evita reacciones desmedidas porque podrías arrepentirte. Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Hoy te sentirás a gusto en medio de diferentes personas, algunas pertenecientes a tu círculo íntimo y otras no.

Amor: Expresándote correctamente y de manera sensible habrá más facilidad para entenderse. Habla con el corazón.

Riqueza: El camino que tomarán tus proyectos depende de hasta dónde quieras llegar tú. Eso sí, nunca bajes los brazos.

Bienestar: Sería bueno que te realices una cura en base a vegetales depurativos. Te ayudará a liberarte de todo lo malo que te afecta por dentro y por fuera.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Venus te favorece ciento por ciento en cuanto a encanto, sagacidad e inteligencia. Negocios que tardan en llegar pero que tienen buenos augurios.

Amor: Podrías enfrascarte en una discusión sin sentido con tu pareja. Piensa bien, lo que los separa es remediable.

Riqueza: Compra o mejora de propiedades. Impulso en negocios vinculados con la gastronomía o con actividades domésticas.

Bienestar: Deberás establecer hábitos más sanos dejando atrás los nocivos como fumar o los excesos de grasas y dulces. Mejora tu calidad de vida.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Hoy tendrás algunas cualidades a favor, que serán reconocidas por quienes te rodean. Pero no te aproveches de esta situación.

Amor: Ten cuidado con la manera irónica que tienes de decir las cosas. Puede que tu pareja se sienta ofendida por tus dichos.

Riqueza: Si es necesario, saca a relucir tus colmillos. Que tus colegas no se aprovechen de ti, y mucho menos que no te valoren.

Bienestar: Hallarás contención de tus problemas personales dentro tu entorno íntimo. Tus amistades sabrán entender lo que te sucede.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Esfuérzate para que tu humor sea más agradable. Te muestras muy conciliador, te sientes receptivo y esto es de agradecer.

Amor: Si estás solo sentirás deseos de divertirte, de conocer gente diversa y de establecer relaciones poco comprometidas.

Riqueza: Cuando hoy te hagan una oferta, agárrala y después piensa. Es una oportunidad de una única vez y no la puedes dejar pasar.

Bienestar: Cuando alguien te acuse injustamente, te sentirás herido. Trata de reivindicar tu nombre lo más rápido posible antes de que se susciten dudas.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


No dejarás pasar de largo las oportunidades que se vayan presentando. Sagacidad y empuje te llevarán a romper con viejos esquemas.

Amor: Una persona que tiene poder sobre ti puede intervenir de repente en tu vida amorosa y facilitarte las cosas hoy.

Riqueza: Un nuevo negocio se te presentará en el momento menos esperado, aprovéchalo. Se te abren nuevos abanicos de posibilidades.

Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas. Te beneficiarán los ejercicios de relajación, yoga, ejercicios respiratorios y/o la natación.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Durante este día, tu carácter se torna más colérico de lo habitual, y tu impulsividad te lleva a cometer imprudencias.

Amor: En el amor, se cumplen las promesas. La mutua confianza será una verdadera prueba de amor para los dos. Da todo de ti.

Riqueza: Hoy tienes tendencia al derroche, mejor establece un equilibrio entre lo que es bueno para ti o hacer algo extravagante.

Bienestar: Asegúrate, cuando puedas, de pasar algún tiempo solo. Redescubrirte, te ayudará a aceptarte y a mejorar como persona.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Un día vital, con mucha energía y acción. Es probable que te sientas con buena predisposición, e incluso un tanto radiante.

Amor: Posibles reuniones y fiestas con amigos que servirán de disfrute y diversión. Las relaciones pueden complicarse por discusiones.

Riqueza: Un incremento importante en el ingreso te ayudará en problemas de largo plazo. Deberás pensar cómo multiplicar beneficios.

Bienestar: Esta noche es muy recomendable una cena a la luz de las velas, con grata compañía y un muy buen vino. Necesitas relajarte y pensar en otra cosa.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Hoy será una excelente jornada para aquellos que se especialicen en negocios de muebles, antigüedades u objetos de diseño.

Amor: Abordarás los problemas de la pareja con la necesidad de crear un clima de confianza y armonía. Sé diplomático.

Riqueza: Con relación al dinero, ahora podrás realizar más fácilmente esos proyectos postergados ya que tus finazas se recuperarán.

Bienestar: Tus sentimientos para con tu familia serán un poco confuso en este período. Habla con ellos y aclara tus sentimientos y dudas.