Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás.

Amor: Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides.

Riqueza: Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.

Bienestar: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Hoy las cosas podrían salir mejor y te sentirás satisfecho con lo que haces y con seguridad en ti mismo.

Amor: No dejes conversaciones sin concluir. Especialmente si es con tu pareja y no piensan de la misma forma. Tendrás mucho que aprender.

Riqueza: La planificación es la clave del éxito. De una buena organización dependen unos buenos resultados. Te ayudarán con tus proyectos.

Bienestar: Si lo que deseas es ser aceptado en el grupo, antes que nada no debes negarte a las diferencias de ningún tipo.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Pasarás un día ameno con la familia, aunque puede que tengas que resolver algunos imprevistos. No te desesperes.

Amor: ¿Cuánto hace que no pasas un día entero y agradable con tu pareja fuera de tu casa? Debes dedicarle más tiempo a tu relación.

Riqueza: Con mucho empeño y continua vigilancia podrás hacer que tus bienes prosperen y aumenten a paso lento pero seguro.

Bienestar: Es tiempo de pensar en jugar y divertirte. Has sido bastante serio este mes, deberías alegrarte y organizar alguna fiesta con familiares y amigos.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo.

Amor: Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de.

Riqueza: Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.

Bienestar: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante.

Amor: Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos.

Riqueza: Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.

Bienestar: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Estarás muy exigente e intentarás imponer tus ideas de cualquier forma. Debes serenarte y escuchar a los demás.

Amor: En esta época de estabilidad es cuando tendrás que demostrar que lo que sientes es verdadero amor. Exprésate sin miedo o podrían regresar las tormentas.

Riqueza: Muchas de las cosas que has comenzado hace algún tiempo empiezan a dar frutos. Aprovéchalas sabiamente.

Bienestar: Deja de lado lo superfluo y profundiza en tus necesidades primarias. Buscarás la armonía y el entendimiento con tus seres queridos.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Hoy debes animarte a darle a ese ser querido una loca y dulce prueba de afecto. Cuidado con los detalles.

Amor: Van a saltar muchas dudas con respecto a tu pareja. Si no tienes claro tus sentimientos, deja todo atrás antes de hacer daño.

Riqueza: La fortuna esta de tu lado para realizar alguna inversión, juegos de azar o alguna compra. Aprovecha la buena suerte.

Bienestar: Cambia tu esquema de labor sólo por placer y sin tener en cuenta el rendimiento económico. Todo resultará como lo imaginas.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Te has vinculado con el lado positivo de cada experiencia que has tenido. Continúa dejando de lado los prejuicios y seguirás avanzando.

Amor: Conocerás a una persona agradable y sencilla. Esto es en el fondo lo que te atrae de ella, será un excelente encuentro.

Riqueza: Tendrás éxito profesional, con posibilidades de mejorar económicamente. Esto traerá tranquilidad a otros aspectos de tu vida.

Bienestar: Es tu momento de exigir de buena manera que se cumplan las promesas que te han hecho. Eso también te da el valor que tú tienes.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Te sentirás satisfecho al ver que pudiste concretar muchos objetivos que te habías planteado con anterioridad.

Amor: Podrías dedicar este día a tu amante, o salir con un grupo de amigos y disfrutar de algún evento artístico.

Riqueza: Es el momento de conseguir algunos avances, especialmente en el ámbito económico. Te ofrecerán hacer algunos trabajos impensados.

Bienestar: La verdad siempre es la mejor opción frente a todas las circunstancias de la vida. La claridad con los seres queridos te otorgará bienestar.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


No dejes que el éxito en ciertos proyectos nuble tu mente y te deje sumido en la ignorancia. Mantén la perspectiva de las cosas.

Amor: No te dejes envolver por las palabras de amores del pasado que pretendan manipularte. Demuéstrales cuanto has madurado.

Riqueza: Algunas discusiones y altercados con superiores te harán replantearte tus conductas laborales. Medítalo.

Bienestar: Si puedes mantener tu mente alerta y serena, lograrás ganar una percepción extra de la realidad que te rodea, dándote una clara ventaja.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada.

Amor: No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen.

Riqueza: Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.

Bienestar: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Trata de serenarte y ver el lado importante de las cosas. Tendrás varios inconvenientes juntos, pero si los tomas con calma podrás resolver cada uno de ellos.

Amor: Debes llevar las cuestiones amorosas a tu terreno. Tu pareja es muy exigente y ya es hora de dejar muy en claro cuál es tu posición.

Riqueza: Aunque sea difícil hacer frente al cambio, no habrá otro remedio que enfrentarlo. Esta situación es necesaria para tu desarrollo y evolución

Bienestar: Mejora tu alimentación. Tus ocupaciones están maltratando tu cuerpo, por eso te sientes tan cansado. Préstate atención un momento al día.